top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MY COACHELLA OUTFITS/ MIS OUTFITS DE COACHELLA

¡Hola, hola, hola! Me siento super emocionada que compartir este post con ustedes, cuando me entere que iría a Coachella me puse a hacer mi tarea y eso consistía en saber que usar, después de ver a miles de bloggers por años ir a Coachella y vestirse increíble, sentí debería poner a la altura, así que tome inspiración y resulto en esto.

Hello, hello, hello! I feel super excited to share this post with you guys, when I found out I was going to Coachella, I started doing my homework and it was to find cool outfits, and after years of watching bloggers for years go and rock the Coachella style and look amazing, I felt like I should enter and play the game, so I looked for inspo and this happened.

Para el primer día, quería verme llena de vida y color, así que opte por shorts de mezclilla con detalles florales, una top de arcoiris, botines blancos que aunque no lo parezcan era super cómodos, recuerden que caminan mil entonces la comodidad si es importante, no importa en cuantos blogs lo vea, nunca usen tacones, NUNCA.

Para el cabello me puse una tiara pequeña y el bolso, lo repetí lo 3 días, tiene detalles increíbles y cuando lo compre pensé en algo que combinara con todos mis outfits.

The first day I wanted to look full of color and life so I chose denim shots with floral details, rainbow top and white booties and even if it does not look like they were confortable, remember that confort is super important, it does not matter how many blogs you see with girls wearing heels, it is not an option, TRUST ME!

For the hair I went for a small tiara and the bag I chose, I wore for the 3 days, I actually wanted something to match all the outfits.

Para el segundo día, opté por una falda de mezclilla blanca, un body y un cover blanco que en realidad lo encontré en una tienda en el área de trajes de baño, sombrero negro que es un MUST para el festival, un pañuelo que utilice en mi cuello que después me sirvió para evitar el polvo (gracias a Dios): y unos botines negros para combinar.

On day two, I chose a white denim skirt, black body and a white cover that I actually found on the swimming section on the store, black hat that is truly a MUST at the festival, a handkerchief that I used to cover the dust afterwards (thank God), and black booties to match.

Y el ultimo y mejor día de estilo, o al menos eso creo, encontré una blusa con flecos que combine con un short de mezclilla, esta vez sin detalles, un cover de flores que ya tenia y casualmente combinaba con mi blusa, un collar que me regalaron hace mil siglos, sandalias y mi cabello estaba recogido en un colita y adornado con una headband que amoooo y tiene toda mi fidelidad de ahora en adelante.

And the last day and the best style day in my opinion, I chose a shirt with fringes that I matched with a denim short, no details this time, a flowered cover that I already owned, necklace that was a gift from years ago, sandals and my hair was on a ponytail with a headband that I now love and has my fidelity for life.

Para finalizar les platicos que diario cambie de lentes de sol, son lo mas importante del outfit y creo le da toda la diferencia, mis marcas favoritas fueron: Ray Ban, Dolce and Gabbana y Ralph Lauren.

Last but not least I changed my sunglasses every day, they do make a huge difference in the whole outfit and I think they mark the trend, my favorite brands were: Ray Ban, Dolce and Gabbana and Ralph Lauren.

Espero les haya gustado y mandame sus opiniones, me encataria saberlas.

I hope you liked this and please send me your thoughts, I'd love to hear from you.

Con amor,

Anabel M


bottom of page